Accesorios para la Lactancia

Cuando una mujer decide dar el pecho a su bebé, se plantea qué cosas le van a ser necesarias.Te contamos los principales accesorios para la lactancia de tu bebé,

Desde aquí os lo vamos a poner fácil, por un lado tenemos que pensar si vamos a dar el pecho directamente o si vamos a extraer la leche y guardarla, en este caso necesitaremos más cosas.

Cojín de lactancia

Si decidimos dar el pecho directamente posiblemente necesitemos un cojín de lactancia, o un asiento especial que nos permita poder dar el pecho con la mayor comodidad posible.

Es básico que tanto nosotras como nuestro bebé nos encontremos cómodos para que no sea un trabajo costoso sino una experiencia maravillosa.

COJÍN DE LACTANCIA MÁS VENDIDOS

 

Pezoneras

Si nos produce dolores  es posible que necesitemos pezoneras para proteger el pezón pero hay especialistas que no los recomiendan, lo que sí es positivo es una crema e incluso el aceite de oliva para hidratar el pezón tras cada toma.

PEZONERAS MÁS VENDIDAS

Discos de Lactancia

También discos de lactancia para colocar en el pecho para no manchar nuestra ropa después de la lactancia.

DISCOS DE LACTANCIA MÁS VENDIDOS

Sacaleches

Por otro lado si tenemos que extraer la leche, por supuesto, lo que necesitaremos será un sacaleches, puede ser manual o eléctrico son mucho más cómodos los eléctricos pero a cambio estos son más caros y menos sencillos. La mujer tendrá que decidir cuál prefiere en función de sus necesidades

Deberemos de tener algún instrumento para poder limpiar el sacaleches cuando lo usemos, tendremos que renovarlo cada poco tiempo para mantener una higiene perfecta no solo en el sacaleches sino también en los biberones, chupetes y demás accesorios.

ghb extractor de leche

 

SACALECHES MÁS VENDIDOS

Bolsas de Maternidad

Para guardar la leche necesitaremos unas bolsitas, de manera que si la guardamos ahí se conservará perfectamente para que nuestro bebé se la tome cuando tenga hambre. Es importante que tengan un cierre hermético para su buena conservación.

También venden bolsas para meter en el microondas y calentar directamente la leche, si solemos andar con prisa es muy buena opción.

BOLSAS PARA LECHE MATERNA MÁS VENDIDAS

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta