Sacaleches Manual Philips Avent SCF330/20 – Opiniones

La marca Avent se ha posicionado como una de las más recomendadas para los padres y bebés, ya que te acompaña desde el inicio y durante su desarrollo. Sus diversos modelos de sacaleches, entre ellos el Extractor de leche Philips Avent SCF330/20 están creados con el fin principal de ser lo más práctico para la madre, combinado con los accesorios más modernos para ayudar durante la lactancia materna.

Su tecnología busca aumentar y mantener el flujo de la leche materna durante todo el ciclo de extracción, sin importar si el sacaleches es eléctrico o manual. No necesitarás estar en posiciones incómodas, sino que tu comodidad será la clave para un buen resultado, evitando los molestos dolores de espalda.

Están fabricados en  silicona suave que no causa daño a la piel, sino que por el contrario promueve la estimulación del flujo de leche.

Esté sacaleches ha ganado tanta popularidad por lo compacto de su diseño, ya que es ideal para aquellas madres que necesitan regresar a trabajar pronto luego del nacimiento y les permite llevar el sacaleches con ellas sin que ocupe mucho espacio. También te ofrece una extracción discreta por su pequeño tamaño.

Su montaje es fácil e intuitivo por lo que tampoco necesitas buscar las instrucciones cada vez que lo utilices. Te permite utilizar otro tipo de accesorios de la misma marca, por lo que está inversión se ve garantizada ya que puedes intercambiar productos que ya poseas. Otro de sus atractivos es la facilidad de limpieza que ofrece, ya que por tener tan pocas piezas lo puedes colocar en el lavavajillas y él hará el resto.

sacaleches manual avent

La última actualización fue el:junio 25, 2018 4:32 pm

Características del Sacaleches Manual Philips Avent SCF330/20

sacaleches manual avent opiniones

 

Las características que hacen esté sacaleches de los más buscados y recomendados son las siguientes.

  1. Como todas las madres son diferentes, es importante tomar en cuenta la velocidad de extracción cuando se elige un sacaleches, esté sacaleches te ofrece la velocidad no muy rápida, por lo que podrás utilizarlo ocasionalmente.
  2. Cuenta con un sistema de estimulación previo a la extracción que simula al comportamiento del bebé cuando succiona, por lo que la leche sale de forma natural sin causar mayor presión en la madre, siendo muy cómodo de utilizar ya que no requiere una posición específica y busca sobretodo la comodidad de la madre para garantizar un óptimo trabajo.
  3. Su facilidad de limpieza es increíble, ya que en algunos modelos en el mercado la leche materna puede acumularse en los espacios más complicados de limpiar, creando bacterias que pueden ser perjudiciales y pueden adquirir los biberones malos olores.
  4. Este sacaleches es totalmente desmontable por lo que no corres con este riesgo, además que permite un lavado completo y meticuloso de todas las piezas que lo conforman, además que se puede lavar en lavavajillas, haciendo el proceso más sencillo.
  5. El sacaleches se conforma por el cuerpo del extractor, diseñado con un asa, cuenta con un cojín de tamaño estandarizado el cual se encarga de estimular el seno para mejorar la producción antes de la extracción y para aliviar posterior a la extracción.
  6. Cuenta con un biberón de 125ml que incluye tetina para recién nacidos y una funda de viaje para que el transporte sea seguro de todas las piezas.
  7. El tamaño de la copa que incluye este sacaleches es digno de mencionar, ya que posee un tamaño estándar que permite que se adapte a más usuarios, además está diseñada con silicona muy resistente pero suave, evitando cualquier posible daño en el pecho.
  8. También esté sacaleches permite que una vez realizada la extracción es retirar el extractor seguido de la colocación de la tetina e inmediatamente alimentar al bebé.
  9. Además que podrás utilizar otras tetinas Avent a medida que tu pequeño vaya creciendo, manteniendo una alimentación con leche materna.

Philips Avent Sacaleches Manual Instrucciones

Ventajas y desventajas del Philips Avent SCF330/20

sacaleches avent manual

 

PROS:

  • Aporta una postura para la extracción más cómoda.
  • Diseño compacto y exclusivo.
  • Estimula el flujo de leche.
  • Fácil de utilizar, transportar y guardar.
  • Su montaje es sencillo.
  • Limpieza sencilla.
  • Cuenta con pocas piezas.
  • Compatible con otros productos de la línea Philips Avent.

CONTRAS:

  • Puede presentar fallas de funcionamiento al poco tiempo.

Precio y Opiniones sobre el Sacaleches Manual Avent SCF330/20

 

sacaleches manual philips avent

El Sacaleches Philips Avent SCF330/20 cuanta con buenas opiniones en general, y con una media de valoraciones de 4,3 de 5 estrellas.

Puede ver más opiniones pulsando el siguiente enlace…

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

Quienes recomiendan este sacaleches, han comentado como su uso ha sido muy sencillo y rápido, que no tienen que pasar largas sesiones sino poco tiempo, gracias a la eficacia que ofrece.

También aseguran que es muy práctico si eres una madre que trabaja ya que en cualquier descanso puedes utilizarlo, y  te da la potencia necesaria para una buena extracción.

Su limpieza también es sumamente sencilla y cómo los usuarios lo certifican, no te hará perder tiempo dándole una limpieza minuciosa ya que muchos han recomendado colocarlo en el lavavajillas y listo, también su desmonte es muy sencillo facilitando la tarea.

La última actualización fue el:junio 25, 2018 4:32 pm
7.5 Putuacion total
Sacaleches Manual Philips Avent SCF330/20

Philips Avent SCF330/20 - Extractor de leche manual, con cojín masajeador.COMPRAR AQUÍ Sacaleches Philips Avent SCF330/20

PROS
  • LLenado del bote en 20-30 minutos
  • Ideal para utilizarlo esporádicamente o de viaje
  • Fácil montaje y limpieza
CONTRAS
  • Es necesario tener paciencia para obtener resultados , frente a uno eléctrico.
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta