Review GHB Extractor de Leche Eléctrico Inteligente con Función de Masaje

La extracción de leche con extractores eléctricos es de mucha utilidad si la madre desea aumentar la producción en las primeras etapas de lactancia, además que permite prolongar está actividad y fomenta la participación de otros miembros de la familia mientras la madre descansa, o si está necesita volver al trabajo puede crear un banco de leche y su bebé siempre tendrá todos los nutrientes necesarios.

Esté extractor GHB Extractor funciona excelente para quienes buscan estimular y aumentar la producción y que cuenta con una función de masajes.

Incluye una almohadilla de masajes por lo que durante su uso no sentirás molestias, además que por su tamaño se adapta a diferentes tamaños de pecho. Es ideal para llevar por toda la casa ya que funciona con baterías y con corriente alterna.

Características GHB Extractor de Leche Eléctrico

Es un extractor silencioso ya que mientras realice su trabajo no podrás ni escucharlo, evitando molestias en tu bebé mientras duerme. Cuenta con varios niveles de succión que son delicados y precisos para que varíes según el momento y la circunstancia.

Gracias a su potencia de succión no necesitas pasar tiempo extra tratando de extraer más leche de la necesaria, con este extractor consigues la leche justa y necesaria en un tiempo relativamente corta. Cuenta con una pantalla LCD que te permite observar en tiempo real todo el funcionamiento del extractor, además cuenta con cuatro botones para un fácil manejo.

Cuando la madre siente dolor durante el proceso se puede utilizar la función de masaje para aliviar el mismo, ayudando al mismo tiempo a aumentar la producción de leche, teniendo una doble función con un solo toque, además que cuenta con tres niveles de masaje para adaptarse a diferentes situaciones. Cuenta con unos extractos de humo que hacen de la limpieza algo fácil y rápido.

Su biberón está hecho con seguro PP, por lo que es totalmente segura si quieres darla de comer a tu bebé.

Es adaptable al lugar donde te encuentras ya que podrás colgarlo de tu pantalón o cinturón y seguir con tus tareas en vez de estar esperando sentada mientras se realiza la extracción .

También puedes elegir el tipo de funcionamiento, si lo quieres con corriente o con 4 baterías AA.

PROS:
  • Doble frecuencia intercambiable.
  • Promueve la lactancia gracias a los masajes que ofrece.
  • Cuenta con una taza grande.
  • Permite realizar una extracción discreta.
  • Compacto y silencioso.
  • Pantalla LCD.
  • Botella de PP que ofrece mayor seguridad y salud.
CONTRAS:
  • Su funcionamiento falla al poco tiempo , según algún usuario que ha tenido malas experiencias de compra, pero nada destacable.

Opinión GHB Extractor de Leche Eléctrico

Quienes han adquirido esté extractor lo recomiendan mucho ya que es comparable con otros extractores más costosos sin dejar a un lado la buena calidad.

Recomiendan comenzar con la velocidad más suave mientras el pecho y la madre se acostumbran, pero en líneas generales se obtiene un buen producto por un excelente precio. De fácil funcionamiento y una limpieza para nada complicada.

Además que incluye dos filtros de recambio por si se llega a presentar algún problema, también se le pueden añadir otros biberones de otras marcas a la perfección.

Tiene buenas opiniones entre sus compradores que le dan una valoración de 4.2 de 5 estrellas

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:noviembre 18, 2018 6:09 pm

 

8.5 Putuacion total
Opinión GHB Extractor de Leche Eléctrico Inteligente con Función de Masaje

Sacaleches de calidad y uno de los mejores en relación calidad precio.

PROS
  • Tiene bastantes piezas de respuesta.
  • Buena calidad y Fácil limpieza
CONTRAS
  • Ninguna destacable por sus usuarios, salvo la adaptación en algunos casos al tamaño.
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta