Sacaleches Medela Swing Maxi – Opiniones

Este es uno de los modelos más buscados de la marca Medela, ya que no es como los demás sacaleches al ser doble, abriendo la puerta a la extracción de leche de los dos pechos al mismo tiempo, garantizando una extracción cómoda y con un resultado en menos tiempo que con los extractores individuales.

Cuando una madre se dedica a la lactancia materna exclusiva se pueden presentar situaciones que hagan un poco más difícil mantener está tarea, bien sea porque se enferme y no pueda estar tanto tiempo con el bebé, que esté no tenga una buena succión que dificulte el amamantado o los pezones irritados, un problema que enfrentan muchas madres recién empezando a amamantar. Los sacaleches son la herramienta indicada cuando se presente alguna de estas situaciones ya que te ayudará a aliviar dolencias manteniendo la alimentación de tu bebé. Este Sacaleches Medela Swing Maxi

Sacaleches Medela Swing MaxiGracias a este extractor podrás crear un banco de leche, aliviándote en algunos momentos sin dejar a un lado todos los beneficios que ofrece la leche materna a tu bebé.

Es un extractor eléctrico pero se puede utilizar con pilas en caso de ser necesario, además que el tiempo de extracción queda reducido si se compara con los sacaleches manuales o individuales.

Su tamaño es compacto y ligero por lo que se puede realizar una extracción literalmente en cualquier sitio. También tiene pocas piezas y se ensambla de forma sencilla por lo que no necesitas complicaciones, además que su funcionamiento es intuitivo.

Características de Sacaleches Medela Swing Maxi

Su capacidad de extracción es simultánea en ambos pechos, además que puede funcionar con corriente eléctrica o pilas, aunque estas no durarán tanto dependiendo de los usos. Se puede utilizar ocasional o diariamente dependiendo de tus necesidades.

Ya que no todas las mujeres producen la misma cantidad de leche esté sacaleches Medela Swing Maxi cuenta con una tecnología 2 phase expression, ayudando a las que producen mucha leche o a las que tienen problemas para producir y llenar un biberón. El tiempo de extracción queda reducido gracias a está tecnología que consta de una fase de estimulación y una fase de extracción.

Puedes cambiar los embudos para que se adapten perfectamente a tu pecho, el tamaño estándar es de 24mm pero puedes adquirir los otros tamaños ya que se adaptan al sacaleches. Su funcionamiento es muy sencillo, puedes cambiar y regular la potencia de extracción de forma fácil solo con oprimir el botón de “+” o “-”. Cuando elijas tu nivel de potencia asegurate que no te cause molestias o dolores.

Es muy sencillo de limpiar ya que su ensamblaje es sencillo y no cuenta con muchas piezas. El sacaleches incluye varias membranas por donde pasa la leche antes de llegar al biberón o la bolsa de extracción. Estas membranas también se pueden adquirir aparte para reemplazarlas cada cierto tiempo.

Con sus cuatro botones parece intuitivo lo sencillo que es su funcionamiento, con dos botones regulas la potencia de extracción, con un botón enciendes y apagas el aparato y con otro cambias la fase para pasar de estimulación a la de extracción con solo oprimir un botón.

Todo el equipo es libre de BPA para garantizar una mayor seguridad en tu bebé, siendo muy sencillos de limpiar y se adaptan a cualquier método de esterilización de tu preferencia, bien sea hervido o desinfección.

PROS:
  • Tecnología 2-phase expression que reduce el tiempo de extracción.
  • Puede ser utilizado ocasional o diariamente.
  • Simula el comportamiento natural de los bebés.
  • Ayuda a mejorar la producción de leche.
  • Se puede utilizar en un solo pecho de ser necesario.
  • Tamaño compacto y discreto.
  • Fácil de transportar.
  • Silencioso.
CONTRAS:
  • Puede presentar fallos en el funcionamiento al poco tiempo.
  • Algunos opinan que su potencia decae luego de varios usos.

Opinión de Sacaleches Medela Swing Maxi

Medela se ha posicionado como una de las mejores marcas para sacaleches y es por eso que dentro de las opiniones de los usuarios resalta lo cómodo de utilizar que es para ser un sacaleches doble, que no causa incomodidades durante el uso y que es muy silencioso por lo que se puede utilizar en cualquier momento. El tiempo de extracción queda reducido por su potencia y capacidad de extracción.

Adicionalmente se pueden adquirir las bolsas para extracción que se pueden utilizar con este sacaleches y almacenar en la nevera el tiempo que sea necesario.

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

La última actualización fue el:noviembre 29, 2018 3:16 am
9 Putuacion total
Sacaleches Electrico Medela Swing Maxi

Extractor de leche eléctrico con tecnología de 2 fases y tetina Calma incluida COMPRAR Sacaleches Medela Swing Maxi

PROS
  • Más Rápido gracias a la doble extracción
  • Silencioso, casi ni se oye
  • Muy cómodo.
CONTRAS
  • La Tetina Calma que acompaña podría mejorarse, para algunos usuarios
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta