Sacaleches Medela Swing

La marca de Sacaleches Medela,  nos trae un extractor que funciona tanto con corriente como con baterías y es ideal para aquellas madres que necesitan ayuda diaria para la extracción de leche. Podrás disfrutar de un merecido descanso, salir de comprar, realizar alguna actividad al aire libre gracias al trabajo de este sacaleches Medela Extractor Swing .

Uno de sus principales atractivos es lo silencioso que es, siendo de los más vendidos en el mercado, además que tiene un uso sumamente sencillo cuenta con dos fases que se cambian automáticamente, podrás pasar de la fase de estimulación a la de extracción sin problemas.

Son muchos los escenarios que se le presentan a una madre durante la lactancia, que pueden dificultar está actividad directamente en el pecho bien sea infecciones en la madre, pezones irritados o problemas de succión de parte del bebé. En este momento es recomendado utilizar un sacaleches que ayude a aliviar estas dolencias.

sacaleches medela swing

Esté sacaleche te permite crear reservas de leche materna, superar los problemas que se pueden presentar junto a todos los beneficios que ofrece la leche materna. Su tamaño es compacto por lo que podrás transportarlo a donde sea que desees, también tiene un montaje sencillo que facilita su uso, ayudando también en el incremento de la leche.

Características del sacaleches Medela Extractor Swing

Dentro de las características que hacen esté sacaleches destacarse entre los demás podemos mencionar las siguientes.

 

1.-La frecuencia de extracción es importante ya que para una madre determina la cantidad de usos que tendrá el sacaleches, bien sea que necesite volver al trabajo pronto o produzca mucha más leche de la que el bebé consume.

Esté sacaleches se puede utilizar diariamente, incluso en aquellas madres que sufren de mastitis o irritación en los pezones. Gracias a su sistema natural no causa irritaciones en el pecho, al mismo tiempo que es eficiente y te permite recuperarte antes de que el bebé pueda ser alimentado, manteniendo en su dieta de leche materna.

2.- Ya que no todas las mujeres producen la misma cantidad de leche esté sacaleches cuenta con una tecnología 2 phase expression, ayudando a las que producen mucha leche o a las que tienen problemas para producir y llenar un biberón. El tiempo de extracción queda reducido gracias a está tecnología que consta de una fase de estimulación y una fase de extracción.

Primero empieza con un ritmo ligero y rápido de extracción para cambiar de forma automática a un ritmo lento que simula el proceso que tiene un bebé a la hora de comer.

Con está tecnología se estimula la producción de leche para que el bebé continúe con leche materna el mayor tiempo posible.

3.-Todo el equipo se encuentra libre de BPA para garantizar una mayor seguridad en tu bebé, siendo muy sencillos de limpiar y se adaptan a cualquier método de esterilización de tu preferencia, bien sea hervido o desinfección.

También puedes utilizar unas bolsas Quick Clean que te permiten esterilizar en microondas. Aunque es un sacaleches eléctrico esté es de tamaño compacto y diseño discreto por lo que lo puedes transportar a cualquier sitio.

4.-Cuenta también con un embudo o copa que se denomina “PersonalFit” el cual permite un eficiente proceso de extracción.
El tamaño estándar con el que viene esté sacaleches es M, aunque dependiendo del tamaño del pecho se puede elegir entre S,M,L, XL y XXL, evitando molestias o una extracción que resulte dolosa y una experiencia negativa.

Ventajas y Desventajas del Sacaleches Medela Swing

sacaleches medela swing opiniones

Considerado como uno de los mejores sacaleches del mercado, listamos a continuación los aspectos más destacados…

PROS:

  • Tecnología 2-phase expression que reduce el tiempo de extracción.
  • Puede ser utilizado ocasional o diariamente.
  • Estimula el comportamiento natural de los bebés.
  • Ayuda a mejorar la producción de leche.
  • Tamaño compacto y discreto.
  • Fácil de transportar.
  • Silencioso.

CONTRAS:

  • Necesita cambiar alguna vez la membrana de la bomba de succión, dependiendo de las cantidades de uso y el tiempo que se utilice el mismo.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona…

Precio, Opiniones y Conclusión sobre el Sacaleches Medela Swing

Según diversas opiniones de las usuarias que han recomendado este producto, que simula muy bien la succión que tiene un bebé, ayudando a la producción de la leche en la madre y evitar problemas al utilizarlo.

Además que te ofrece la opción de utilizarlo con corriente 220v o con pilas dependiendo del tiempo y el espacio donde realices la extracción.

Opiniones del sacaleches Medela Swing

También para algunas compradoras de este sacaleches eléctrico Medela Extractor Swing, imita muy bien los aparatos de extracción que se utilizan en los hospitales, exceptuando que esté tiene un tamaño mucho menor y es muy liviano, siendo fácil de transportar cuando sea necesario, además que ofrece un ciclo de extracción rápido y no produce ruidos que puedan molestar al bebé.

En fin, es un extractor completo con mucha potencia y un tamaño compacto ideal para el uso ocasional o diario, siendo considerado por muchos como el mejor sacaleches calidad precio.Puedes comprar el sacaleches Medela Swing con total garantía en Amazon…

La última actualización fue el:septiembre 20, 2018 4:40 am

Accesorios y Recambios

 

9.5 Putuacion total
Sacaleches Medela Swing

Unos de los sacaleches eléctricos más completos del mercado, de fácil uso y transporte.

Seguridad
9
Diseño
9
Calidad
9.5
PROS
  • Sacaleches Medela con potencia y que puede ser usado en cualquier lugar y conectar tanto con batería como a la red eléctrica.
CONTRAS
  • De vez en cuando necesita cambiar la membrana de la bomba de succión, pero este accesorio es fácil de comprar.
Rating del usuario 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta