Mejor Sujetador de Lactancia

Si tu hijo tiene hambre y llora, a veces tienes que ir muy rápido. Quitarte la camiseta y el jersey y también el sujetador para darle el pecho puede ser demasiado lento para esa criatura que no deja de llorar, y no solo es engorroso si no que a veces quizá no puedes hacerlo (si  estás dando un paseo o de compras).

Tabla Comparativa Mejores Sujetadores de Lactancia 2017

Un sostén para amamantar ofrece la ventaja de que no debes quitártelo del todo para dar el pecho, puesto que se puede abrir una copa sola. Igualmente durante el embarazo un sujetador de lactancia puede ser muy adecuado pues la sujeción es mayor que la de un sujetador normal y vas a necesitar tallas más grandes por el crecimiento de los senos a través de las hormonas.

22,99€
46,54
1 Nuevo Desde 22,99€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: abril 14, 2018 8:54 pm

SUJETADORES DE LACTANCIA MÁS VENDIDOS

¿Cuales son losMejores Sujetadores de Lactancia del mercado?

Además durante la lactancia tu pecho cambia y los sujetadores especiales de lactancia están preparados para adaptarse a los cambios del pecho, además de proporcionar una sujeción mucho más agradable y confortable. Pero los sujetadores de lactancia no son solo prácticcos, los hay que están a la moda así que podrás escojer modelos con los que además de cómoda podrás sentirte sexy y deseable.

Consejos para la compra

  • Si durante el embarazo quieres comprarte un sostén de lactancia, es mejor que te esperes a los últimos dos o tres meses puesto que antes de eso es muy difícil estimar el tamaño final de los senos puesto que siguen creciendo durante el embarazo, un promedio de hasta dos tallas más grande.
  • Un buen sostén de maternidad no te aprieta cuando te sube la leche, ni te queda ancho cuando has dado el pecho. Asegúrate que las copas son la talla que necesitas y que no te presionen el pecho. Si te va muy estrecho podria dolerte.
  • Recuerda que necesitas un poco de espacio en las copas para las almohadillas protectoras.
  • Comprueba si puedes abrir una de las copas con solo una mano con facilidad. Cuando tengas al bebé en brazos y llore hambriento, vas a ahorrarle una angustia añadida si no tienes que dejarle para desabrocharte el sujetador.
  • ¿Es ajustable? Tus pechos también van a cambiar durante la lactancia. Con una compra inteligente no necesitarás gastar más dinero en comprar otro sujetador.
  • Los sujetadores feos ya no existen: Hace años los sujetadores de lactancia, para que fueran cómodos eran aparatosos y no muy bonitos, pero esto queda en el pasado. Ahora no solo son cómodos sino que también hay modelos bonitos.

Ropa de lactancia para la noche

El bebé tiene hambre por la noche. Esto significa que deberás levantarte, salir de la cama calentita, darle el pecho y luego volver a dormir. Los pijamas y los camisones de lactancia pueden hacértelo un poco más fácil.

Los camisones de lactancia están hechos de un material bastante elástico que hace que sea más fácil saca rel pecho. Si te pones un pijama para dormir con la camiseta abotonada, va a serte muy fácil, solo desabrochar, sin tener que quitarte toda la camiseta.  Si te metes de nuevo en la cama para darle el pecho, procura que ambos estéis bien cubiertos por la manta o las sábanas, es importante que ninguno de los dos paséis frío.

CAMISONES DE LACTANCIA MÁS VENDIDOS

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta